Jun 28, 2007

De que estan hechos?

Contienen una mezcla perfecta de diferentes de semillas, hierbas medicinales, que en combinación con el calor o frió emiten aromas con propiedades curativas y relajantes.
Algunas de éstas hierbas son manzanilla, lavanda y menta. Cada una tiene propiedades especificas que ayudan al bienestar del cuerpo.
lllllll
llllllll
Manzanilla:
la cualidad más destacada de la Manzanilla, es la contribución que hace desde nuestra parte emocional. Nos da paz, nos enseña a equilibrar nuestros estados de ánimo proporcionando estabilidad. Ya sea utilizada en baños de inmersión, en masaje


Lavanda:
Muchos encuentran relajante la aromaterapia con lavanda y se ha señalado que posee efectos en contra de la ansiedad ya que tiene efectos altamente relajantes y por tanto es de gran ayuda en casos de migraña e insomnio.



Menta:
Proporciona una hermosa sensación de frescura, como bien se puede percibir en su aroma.es notable la sensación de despeje de la mente que provoca, favoreciendo la concentración, la imaginación y la creatividad. Como tonificante de las funciones mentales, este aceite es básicamente usado cuando el trabajo intelectual es muy intenso


etc.

No comments: